En Difor contamos con técnicos especializados y certificados por la marca para brindarte el mejor servicio para tu auto. En las mantenciones se realiza una revisión completa que comienza con el chequeo del vehículo con el scanner de la marca y luego se desarrolla una serie de pasos obligatorios entre los que se encuentran:

CAMBIO DE ACEITE

Es el proceso a través del cual se cambia el aceite usado, siendo esta una de las acciones más importantes para mantener el funcionamiento del auto en buenas condiciones.

CAMBIO DE FILTRO

Implica el reemplazo de los filtros de aceite y aire, con el propósito de mejorar el desempeño, ya que ambos filtros evitan el ingreso de impurezas a los sistemas del vehículo.

REVISIÓN DE NEUMÁTICOS

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el auto y la superficie, de allí la relevancia de realizar una revisión constante, transformándose en una importante medida de seguridad. En la revisión de neumáticos se chequea la presión, profundidad de la huella, suspensión, equilibrado y válvulas, lo que puede derivar en la rotación o reemplazo de los mismos.

CHEQUEO SISTEMA DE FRENOS

Es uno de los procesos más relevantes de una mantención, en éste se revisa el nivel de líquido de frenos, verificación de mangueras, revisión del estado de balatas y discos, además de realizar pruebas de desempeño.

OTROS COMPONENTES

Junto con la revisión del motor y la transmisión, se revisa el sistema de luces, líquidos refrigerantes, funcionamiento del sistema de limpiaparabrisas, batería, correas y bujías entre otros elementos que influyen en el buen funcionamiento del vehículo.

UTILIZACIÓN PAUTA DEL FABRICANTE

En la mantención se utiliza la pauta de mantenimiento emitida por la marca, la que incluye un listado de inspección detallada por modelo y versión.

CONTROL DE CALIDAD

Es una revisión exhaustiva del funcionamiento general del vehículo que incluye una inspección interior y exterior del vehículo. Además de chequear que se encuentren en óptimas condiciones los elementos de seguridad exigidos por la legislación vigente como extintor de fuego, botiquín, triángulos y chaleco reflectante.

En Difor nos preocupamos que la mantención preventiva o correctiva se realice en un tiempo de desarrollo óptimo, lo que es informado oportunamente por el asesor de servicio.

En Difor contamos con el servicio de desabolladura y pintura, donde se cuenta con amplias instalaciones, equipamiento, herramientas y profesionales capacitados y entrenados para recuperar la estructura de tu vehículo y entregar un servicio del más alto nivel.

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

  • 1. Denuncia el siniestro en tu compañía de seguros antes de 10 días corridos de ocurrido el siniestro. En caso de robo, da aviso de inmediato a la compañía de seguros.

    2. Coordina el ingreso del vehículo con desabolladura y pintura de Difor.

    3. Antes de llevarlo a Taller retira tus objetos personales como silla de niños, lentes de sol, artículos electrónicos y otros objetos de valor.

    4. Al ingresar el vehículo a desabolladura y pintura de Difor registra el nombre del Asesor y el número de Orden de Trabajo.

    5. El liquidador de tu compañía de seguros te informará el resultado de la inspección. Si es aprobada la cobertura emitirá una orden de reparación o indemnizará según corresponda.

SI REQUIERES INFORMACIÓN DE TU VEHÍCULO

  • Si necesitas información de los avances en la reparación, quieres consultar fecha estimada de entrega o requieres hacer otras consultas relacionadas a las reparaciones, nos puedes contactar a través de correo electrónico: estadodemiauto@difor.cl o al call center: 600 262 0555

    En ambos casos debes indicarnos:

    · Nombre completo:

    · Patente:

    · Teléfono de contacto:

    · Asesor y/o Sucursal:

PLAZOS Y FORMAS DE PAGO

  • • Al momento de coordinar la fecha de entrega, consulta por el monto y formas de pago de deducible si corresponde.

    · Transferencia electrónica.

    · WebPay.

    · Tarjetas de débito.

    · Tarjetas de crédito.

    · Efectivo.

IMPORTANTE

• Al retirar tu vehículo revisa las reparaciones realizadas.

• Solicita que tu vehículo sea reparado exclusivamente en un servicio autorizado por la marca

• Los repuestos originales han sido diseñados y fabricados con altos estándares de calidad para que tu vehículo conserve las características iniciales que tenía antes de la colisión.

• Te recomendamos asegurar tu vehículo, Difor tiene convenios con diferentes compañías aseguradoras

En Difor encuentras una amplia gama de Repuestos originales y Accesorios que las marcas han propuesto para cada modelo y Neumáticos que mejorarán el desempeño de tu vehículo. Los repuestos y accesorios que encuentras en Difor:

Info. repuestos y accesorios

  • • Garantizan el buen funcionamiento de tu vehículo.

    • Cuentan con la calidad requerida y certificada por las marcas.

    • Los repuestos de carrocería están hechos a la medida, calzan perfecto y están protegidos de la corrosión.

    • Mantienen y prolongan la vida de útil de tu vehículo.

* En DIFOR se realizan envíos a todo Chile.

Todos los campos con (*) son obligatorios

Nombre obligatorio RUT obligatorio Rut no válido.

Todos los campos con (*) son obligatorios

Todos los campos con (*) son obligatorios ahora.

Todos los campos con (*) son obligatorios

Agendar Servicio

Todos los campos con (*) son obligatorios

Cotiza tu Auto

Rut no válido.

Todos los campos con (*) son obligatorios

Todos los campos con (*) son obligatorios

Cotiza tu Auto

Todos los campos con (*) son obligatorios

Cotiza Aquí

¡Tu cotización está completa!

!

Gracias por cotizar con nosotros un , te llamaremos a la brevedad, para que pronto puedas manejar tu nuevo auto.

Agendar Servicio